Modelismo y Pintura

Si algo caracteriza al hobby del miniaturismo es su faceta artesanal, las horas transcurridas pincel en mano ajeno al mundo, en íntima comunión con tus miniaturas, la satisfacción de dar la última pincelada a cada modelo y el disfrute de mostrar el fruto de nuestro trabajo a nuestros correligionarios. Pero pintar no solo requiere paciencia, también técnica. Por ello es toda una suerte contar en nuestro equipo con un viejo conocido de la afición como es Javier Gómez “El Mercenario”, autor de Painting Wargame Miniatures y de decenas de artículos, quien nos desvelará todos sus secretos para que pintar las figuras de 1898 Miniaturas esté al alcance de cualquiera. 

Modelismo y Pintura Pintar cañones. El cañón de montaña Krupp de 75mm

Modelismo y Pintura Pintar cañones. El cañón de campaña M1897 de 3,2″

Modelismo y Pintura PINTAR ROUGH RIDERS

Modelismo y Pintura Pintar filipinos

Modelismo y Pintura PINTAR RAYADILLO

Acepto la política de Privacidad

Responsable: Rafael Gómez Valero
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en 1898miniaturas.com
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales.