Hola! La primera tanda de novedades de 2019 incluye coroneles a caballo español y estadounidense, pero ojo, con una sola referencia puedes tener al menos dos variantes. ¡Echa un vistazo!

US14-Coronel a caballo EE.UU.

Complemento perfecto para cualquier ejército como añadido a nuestros actuales comandantes, los generales Wheeler y Lawton y Roosevelt a caballo, puede usarse tanto para Cuba como para Filipinas.El pack incluye una figura con dos opciones de cabeza y de brazo para diferentes combinaciones, agitado el sombrero con la mano o empuñando un revólver. La figura viste la camisa de campaña M1883 de lana azul oscura con galón en los hombros y en la pernera del pantalón azul cielo. Pinta este último en amarillo para coroneles a caballo de caballería, y en blanco/gris cielo para infantería. Compra dos packs y podrás hacerte dos coroneles a caballo diferentes.

ES7-Coronel español a caballo

Los coroneles españoles en Cuba y, especialmente, en Filipinas, se caracterizaban por su agresividad y temeridad, no siendo raro que lideraran los ataques a lomos de sus monturas. Este espectacular set incluye una figura con dos opciones de cabezas (con gorra o sombrero) y dos brazos, blandiendo un sable o, emulando las épicas (y probablemente apócrifas) hazañas del archiduque Carlos de Austria en Aspern o delgeneral Prim en Castillejos, sosteniendo una bandera recogida de las manos de un camarada caído. Perfecto para liderar nuestras tropas o para cumplir las órdenes de los generales Arsenio Linares o Vara de Rey. La figura lleva el galón en el puño, que podía ser del color del Arma (azul para infantería, verde para cazadores o voluntarios, amarillo para caballería) o rayadillo. Compra dos packs y podrás hacerte dos coroneles a caballo diferentes.

 

Nuevos grupos de mando

¡Pero tenemos más novedades además de los coroneles a caballo! ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo grupo de mando español en combate y al nuevo grupo de mando estadounidense con opciones para infantería o caballería desmontada, con los que dar aún más variedad a nuestras unidades de wargame!

Air Jordan 1

Nike Air Max